lunes, 17 de febrero de 2020

HURACÁN Y POESÍA.


HURACÁN Y POESÍA.

Eres ese poema, mi
poema, el que se lee
con los ojos cerrados
y el corazón abierto,
el que me aloca con
su acento, que me
arropa con sus letras
y me saca mil suspiros
hasta hacerme sentir
suya.
Me desata la pasión,
y comienza la agonía
de acariciarme a su
antojo.
Sabe, con maestría, cómo
desabotonarme el alma
para sumergirse de
lleno en todas mis
fantasías.
oda que atrapa y estruja
con sus trazos,
recorriendo, con destreza,
los sinuosos caminos
del cuerpo, cuan huracán
que causa estragos,
arremolinando su fuerza
en mi vientre,
provocando explosiones
de rimas y emociones.
Siempre serás mi poema, mi
paladar lleno de versos,
de hojas escritas con tus
manos y con la tinta que
brota diariamente del
ímpetu que me causa
leerte con los ojos cerrados
y este loco corazón
abierto.

Alas de mariposa 💞

EE.UU february-14-2020
copyright@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...