jueves, 20 de febrero de 2020

Tu ángel guardián


Nuestro amor es tan hermoso
Que jamás de ti me separaré ,
Siempre estaré en tu corazón
Y tu en el mio !!!!

Te amo con ternura ,
pasión
Y mucho mucho amor ,
Tu amor me hace sentir tan fuerte
Que vence todos los obstáculos ,
Que en nuestros caminos se cruzan

Siempre siempre estaré a tu lado cómo un ángel
Guardián
En los momentos difíciles
En los bellos igual.

Cómo tú ,
Ángel
Guardián
Mi amor a la distancia mi más hermosa
Ilusión
Con mis alas te cubriré
De todo mal
Siempre por ti lucharé cómo tú
Ángel guardián

19/02/2020
Titulo
Tu ángel guardián
Autora
Maria Del Carmen Rosales Avila
Guadalajara México Jalisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...