sábado, 29 de febrero de 2020

AMOR DECENTE

AMOR DECENTE

¿Acaso será que usted decente caballero,
anhela un beso presuroso de mi boca
que con poder lujurioso su codicia provoca
incitándome a pecar y dominar este silencio
que espera en la puerta de su mirada cohibida?

¿Será acaso que su pasión se enciende
con un solo roce de mi mano presente
en el infinito cielo que su avidez pretende esconder
cauteloso de la imaginación perversa
que en su varonil cuerpo usted siente?

¡Mi bien amado! Sería más fácil para usted
si en lugar de evadir la sobria realidad
se permite regalarme una sonrisa
y en un instante único intentara
tocar mis labios con su dulce mirada,

dejándose llevar por el arrojo de su deseo insistente
cubriendo mi alma con sus besos ansiosos
liberándose por hoy de ser un caballero decente
entregándome con arrebato y pasión el amor
que desdé hace tiempo por mi siente.

Amor de Krystal
Cristina Estrella
México 28-03-16
1802275904033

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...