miércoles, 12 de febrero de 2020

TUS MANOS EN MI PIEL

TUS MANOS EN MI PIEL


Pienso en ti a cada instante,
aún siento tus manos en mi piel,
y me invaden las ganas de estar contigo,
pensar en que nos unamos piel con piel.

Desear sentir tus manos recorriendome,
para entregar mi piel a tus deseos,
y así darle mis besos a ti piel ardiente,
sentir nuestros cuerpos cálidos por las caricias.

Beber nuestro aliento a besos,a sorbos,
para calmar la sed y el hambre de nuestras almas,
y que nuestros corazones al fin encuentren la calma,
solo con ese roce de tus manos en mi piel.

Eres el deleite para mis sentidos,
quien acelera mi corazón tan sólo al verte,
sí, verte con ese rocío por tu piel ardiente,
para libarlo suavemente, lentamente.

By: Cely Vargas
25 de enero de 2019
México
DRA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...