sábado, 22 de febrero de 2020

Amor nada me falta.



Puedes dormir tranquilo amor .
Ya acurrúcate a mi lado
Mientras duermes platiquemos un minuto .
Algo que me quieras decir ?. Ho déjame contarte cuánto te amo .!!
Que mientras me besas mi pasión por ti crece mas ,que te amo cada momento de nuestras noches , cuando tú y yo . Preparamos nuestras miradas en esos silencios ,
y mudos , Solo nuestros cuerpos se van entregando poco a poco . Entre suspiros y sollozos que se anidan en el fondo de nuestro ser ,Soy feliz a tu lado ,
Amor nada me falta , contigo lo tengo todo .

Poema
Amor nada me falta.
Autora
Trinidad Espinosa S.
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...