sábado, 29 de febrero de 2020

*PARTE DE TI*

*PARTE DE TI*

Me llevaras siempre contigo
donde quieras que vayas.
Y si te empeñas en negarme,
es que no quieres reconocer...
que naciste para amarme.

Me hiciste parte de ti
cuando con tus manos
poco a poco me amoldaste,
dándomela forma perfecta...
tal como lo pensaste.

Me llevaras contigo
porque mas allá de mil palabras
tenemos sueños que cumplir,
que aunque estemos enfadados...
es conmigo con quién quieres vivir.

Por ese motivo y mucho mas
llevaras parte de mi en tu piel,
esparcida por todo tu cuerpo...
como la mas deliciosa miel.

Porque existen
sentimientos que nos unen
que no los podemos dejar morir,
porque los creamos eternos...
aunque no lo queramos admitir.

Y si algún día por algún motivo
nos tuviéramos que alejar
no temas amado mio,
porque nuestro amor...
nos sabrá esperar.

Autoría:
Chile
28/02/2020/
(Derechos reservados) — con Cesar Augusto Garcia Balbuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...