lunes, 10 de febrero de 2020

Neurona de Poesía.




Neurona de Poesía.

.

Cuando leo tus poemas,

siento hermosa sensación,

se me exalta el corazón,

con vibraciones supremas.

Me olvido de mis problemas,

y me da por escribir

aunque no sé describir,

lo bello del universo,

pero trato con esfuerzo,

plasmar todo mi sentir.

.

Siento que la poesías,

es brillante como estrella,

que vuela como un cometa,

entre versos del letristas,

Que tienen bella doctrina,

para seguir cultivando,

y entregar como regalo,

en sonido de una flauta,

y que suene con ternura

canciones para el amor.

.

Autor: Elbio Timote: URL: Argentina.

Registered Works.

Fecha:10/02/2020.

Foto: Extraída de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...