lunes, 17 de febrero de 2020

SABES TÚ


SABES TÚ (María Regueira López)

¿Sabes tú que es querer?,
llevar el alma henchida de palabras,
¿lo sabes?,
que no se duerme cuando se ama
¿lo sabes?
si yo sé, que si más no soy yo
la que despierta ese sentir,
qué lástima, porque aprendí a querer
tu forma de ser,
sí lo diré… me enamore,
sí así es, no voy ocultarlo
porque tienes esa ternura
que yo esperaba,
ese amor tan puro, sincero,
más creo no me pertenece,
pero por el lucho
porque me agrada.

Sé bien que tienes alma de niño
y corazón de esperanza,
te pareces tanto a mí,
tanto que no sé cómo estar sin ti,
más voy aprender,
pues tú no sufres ni desesperas
por mi querer,
así quiero ser y lo voy a lograr,
siempre consigo lo que quiero
a base de temple y calma.

Dame mi alma, tu querer con tiempo,
con toda la calma,
sabrás entonces que se querer,
amar, reír, llorar.
Por qué llorar es necesario…
se limpia el alma.

DERECHOS RESERVADOS POR EL AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...