sábado, 22 de febrero de 2020

*SUEÑOS*

*SUEÑOS*
Un hermoso sueño
que no creíamos
llegar hacerlo real.
Como vez
el tiempo ha pasado,
y ese sueño...
lo pudimos concretar.

Muchos caminos
hemos recorrido juntos,
unos llenos de obstáculos
que nos quiso impedir
nuestro caminar.
Pero nuestro amor,
fue mas fuerte...
y logramos traspasar.

Nos hemos dicho
muchas veces
que el conocernos,
fue algo maravilloso.
Que no creíamos
que el travieso destino
se iba a comportar,
con nosotros dos...
tan generoso.

Claro está,que también
la hemos pasado mal,
en que hay días
que quisiéramos,
mandar al otro...
a la punta del cerro.

Pero con este amor
en nuestro corazón
somos capaces de olvidar
y volvernos a decir
eso tan lindo,eso tan tierno,
que es un tremendo...
Te quiero.

Mira hasta donde
hemos llegado,
por cuantas cosas
hemos pasado,
y tantas otras hemos
podido lograr.
Y ahora lo que mas
debe importarnos
es no dejarnos nunca de amar.

A ti quiero decirte
amor mio.
Que durante estos años
has alumbrado mi vida
y todo mi ser,
me invitaste a caminar contigo...
y enseñarme de nuevo a creer.

Autoría:
Elena Leyton Aliaga
Chile
21/02/2020/
Derechos reservados

(Dedicado a ti C.G.B.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...