lunes, 10 de febrero de 2020

"CULPABLE FUÍ YO"

"CULPABLE FUÍ YO"

No mi amor , no fue tu pecado
no fue tu error , yo andaba sola
cómo perdida ,
te vi y quedé enamorada...
echizada con tus ojos.

Y caí en tus brazos que me
que me tocaron , me abrazaron
y presa de tí quedé .

No te culpo soy tu presa de tus labios
y como amo tus besos , me dejó llevar
por tu aroma que me deslumbra .

Tiembla mi piel al sentir esa esencia
que tu piel emana .

No fué tu culpa ...
fué la mía por amarte tanto
y no negarte mi entrega .

No fue tu culpa mi amor...
soy tuya!! y sabes mi secreto ?
tu eres mi dueño , mi esclavo,
mi hechizero y de todo esto
no fue tu culpa solamente
fui yo amor por amarte tanto.!!!

Autor : Blanka Lee
País: EstadosUnidos
Fecha:2-10-2020
Derechos De Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...