miércoles, 12 de febrero de 2020

SOL Y LUNA


SOL Y LUNA
Hechizada quede por ti.
Te acuerdas te lo advertí

Llegaste con tus ansias inmensas de amarme.
Y por fin tendrías la oportunidad de besarme.

No resistí a tu bella mirada.
me tienes hechizada.

Al tocar tus dedos mi piel la erizas.
Y tu mano por mi cuerpo deslizas.

y cuando me abrazas.
Nuestros cuerpos parecen brazas

Siento que me estorba la ropa .
Y tu piel a la mía arropa.

Eso me exita aún más.
Y tu más me querrás

Tus besos me elevarán al cielo.
Y mi corazón de quitará el duelo.

Tu eres mi sol.y yo tu luna.
Nos bañarnos en la laguna.

Seré tu luna cada noche de tu vida.
Y ninguno de los dos tendremos huida.

Tu mi sol que calientes mis días.
Y en mi regaso dormirías.

Tu me despertarás y darás calor.
También me llenarás de amor.

En este invierno de nuestras vidas.
Ya no habrá caricias prohibidas.

Yo alumbraré tus sueños.
Los dos seremos nuestros dueños.

Y aún en fríos inviernos.
Pueden llegar ardientes infiernos.

tendremos maravillosos eclipses .
Burlando las nubes grises. C.C.🌹

Seudónimo Carmen Cortez. 🌹 Carmen García
México. D.r.a. 11 Feb.2020.. foto web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...