miércoles, 12 de febrero de 2020

ALMA GEMELA


ALMA GEMELA

Te conocí de atrás y mi aliento se cortó,

recuerda esa rosa con cara de juguete

era tuya, igual que mi corazón.

Como un niño lleno de ansiedades,

quería ver una cara de mujer hermosa

y te ví, porque todas las noches te soñaba.

Creo que gemimos de alegría al saludarnos,

tus ojos redondos terminaron ´por hipnotizarme

y te pido no vendas un solo segundo del pasado.

Tan sólo mírame así y trata de comprender

lo que en buena parte he asimilado,

yo estoy tratando de salvar mis huesos.

Alma gemela , desde que soy tuyo

vivo enamorado, no llores por favor,

solo ámame como yo a tí y vibra en el beso.

Mi corazón se fue contigo , sí contigo,

cada tanto puedes regalarle una caricia

y sentirás una cosquilla, difíl de entender.

Solo tú la puedes entender, sin tener que hablar,

me olvidaba, te agradezco, jamás dejes de escribirme,

nuestras pieles se sintieron nuevas, únicas , míralo así ...

Autor: Hector Alberto Polizzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...