sábado, 22 de febrero de 2020

MIS COLINAS

MIS COLINAS

Mis colinas de algodón se preguntan a menudo, a dónde quedaron mis sueños de terciopelo; en qué momento la realidad dejó de tener utopía y de entregar su caudal, cayendo entre frías paredes de mármol que incitaron en su silencio al innombrable.
Quiere saber por qué se escapó el beso degustado, arrinconado en una esquina y se fue a recorrer sin su legítimo rubor, sitios lejanos; instante en que la inocencia del alma pasó a cubrirse y nació la indiferencia y el creerse con la viveza que todo lo abarca, que todo lo sabe y solo da dolor.
No sé en qué momento se perdió mi sorpresa y se quedó agazapada esperando que llegue una estrella y que desde allí te bajes para tomar mi mano, para darme ese beso adolescente de la esquina con toda su adrenalina y llevarme a un viaje sin fin.

Diosma Patricia Davis
Copyright 2020.D. A.R.
21/02/2020
Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...