sábado, 22 de febrero de 2020

Creo que nunca lo sabré realmente

Creo que nunca lo sabré realmente
pero no puedo sacarla de mi mente,
pienso en ella demasiado
y no veo el día de poder estar a su lado.

Sus dientes son como bellas perlas
que harán que te cautives al verlas,
posee una sonrisa angelical
a la que nada se compara sin igual.

Linda sería mi vida si me quisiera
o si un poco de amor de ella tuviera
pero sólo me conformo con su mirada,
que en mi corazón ha quedado grabada.

No sé por qué será tan bella
pero esa belleza en mi ha dejado una huella
y si algún día la llego a olvidar,
será porque ni un poco de amor me supo dar

Ojala algún día pueda encontrar a la chica ideal
que me pueda dar un amor y un afecto real,
y sentir por ello todo lo que sentía
por la chica a la que quiero hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...