miércoles, 12 de febrero de 2020

“Morenita linda”

“Morenita linda”

Cada hombre o mujer,
tiene sus gustos,
pero contra eso ,
“no hay nada escrito”.

Porque lo escrito,
debe de ser bien escrito,
para que todo el mundo,
“lo lea con respeto”.

Porque el respeto,
es base importante,
del cariño sincero,
“y unos sentimientos constantes”.

Con los sentimientos contantes,
son el sello de mi corazón,
que mi morenita linda,
“me hace de gozar en la pasión”.

Una pasión por quererte,
ilusionado por tenerte,
emocionado al sentirte,
“entusiasmado por amarte”.

El entusiasmo forma parte,
de tu forma de ser,
solo con tu carisma,
“me haces enloquecer”.

Y como no enloquecer,
con el brillo de tus ojos,
que tienen un resplandor,
“como dos luceros hermosos”.

Unos luceros que iluminan,
todos mis pasos,
que tienen como destino,
“buscar todos tus besos”.

Porque tus besos,
son para mí,
el elixir de la vida,
“la semilla que se graba en mí”.

Una semilla que germina,
con cada caricia tuya,
con cada mirada,
“tienes mi alma enamorada”.

Un alma que es tuya,
porque me la robaste,
con un cariño sin límite,
“mi corazón contigo te llevaste”.

Te lo llevaste merecidamente,
porque te has convertido,
en la luz de mi vida,
“mi angelito bienvenido”.

Un angelito del cielo,
para reconvertir este demonio,
en un alma redimida,
“y poder dar testimonio”.

Y no hay mejor testimonio,
que demostrar con hechos,
aunque con cariño,
“palabras se hayan dicho”.

Porque las palabras,
se las lleva el viento,
y los hechos,
“son un fundamento”.

Y con fundamento te digo,
que me vuelve loco,
cada vez que caminas,
“moviendo tus caderas”.

Cuando mueves tus caderas,
alteras mis sentidos,
desordenas mis pensamientos,
“que se vuelven atrevidos”.

Atrevidos por sentirse,
deseosos de observar,
tu cuerpo de sirena,
“que no puedo dejar de observar”.

Porque observarte morenita linda,
es la mejor dicha,
que pueden tener mis ojos,
“y me hace de sentir dichoso”.

Dichoso de ser,
tu elegido mi amor,
porque contigo está,
“mi corazón morenita linda”.

“Me vuelves loco y dichoso mi morenita linda alegría de mi corazón”.

Miguel de la Mancha
(poeta y escritor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...