lunes, 10 de febrero de 2020

*VOLVERÉ*

*VOLVERÉ*

Los dos sabíamos
que llegaría el día,
en que me tendría
que marchar.
Te invito
que vivamos el hoy,
en proyectar armonía...
y no dejarnos atormentar.

No quiero ver
tristeza en tu rostro
al verme partir,
quiero ver tu rostro sonriente...
sin pensar en un sufrir.

El tiempo
que estuve contigo
no lo voy a olvidar.
Como olvidar
esa entrega total,
que disfrutábamos noche y día...
cuando nos dejábamos amar.

Las cosas de la vida
son impredecibles,
te pasa la cuenta llegado el plazo.
Como yo que amándote tanto,
de tu lado me tengo que alejar...
y tener que desatar nuestros lazos.

Pero no temas
que pronto volveré,
a estar nuevamente
entre tus brazos,
para sentir tu calor...
y cobijarme en tu regazo.

Regresare aquí amor mio
donde contigo soy feliz.
Nuestro amor es pasiente
y sabrá esperar,
y te prometo que terminando,
este tramite laboral...
nunca mas nos vamos a separar.

Autoría:
Elena Leyton Aliaga
Chile
10/02/2020/
(Derechos reservados) — con Cesar Augusto Garcia Balbuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...