sábado, 22 de febrero de 2020

AYER HOY MAÑANA


AYER HOY MAÑANA

Y vino el ayer, se fue el mañana, y yo seguía
mirando, a través del cristal de la ventana,
el hoy ya no existía, tan solo un lugar sin tiempo,
que una y otra vez, se repetía, y repetía.
Necesito un abrazo, pero es tarde y el,
como el sol, se esconde cuando llega el ocaso.
Llega la oscura noche, aquí no hay estrellas,
no brilla ninguna de ellas en esta habitación vacía,
pero tengo miedo y no quiero que llegue el día,
aquí me siento seguro, aquí detrás del cristal,
creo que no me ven, ni me pueden encontrar.
Fuera pasa el ayer, el hoy, el mañana y aquí todo sigue igual.
Se ha parado el reloj, mentira atroz, dice el tiempo,
y añade, sigo en movimiento, sin tic tac, en silencio.
No se oye el tiempo, acaso me abandonas, por…
por cometer un error, cuando me deje llevar por suspiros,
suspirados en tus oídos, ¿oíste mis suspiros?,
¿Qué te decían? talvez no los entendiste,
o solo era, que no quisiste, entender lo que
quería decirte, mientras suspiraba por ti.
En aquel momento, no tenía nada, porque no
estabas allí, y solo me quedaban suspiros,
todos los que tenía, a ti ese día te los di,
y ya no me queda nada, estoy… hasta vacío de mí.

Autor: Sisco F.R.G. a, / 21 / 02 / 2020 /
(todos los derechos reservdos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...