sábado, 29 de febrero de 2020

TU LIBERTAD



TU LIBERTAD.

Primero Dios después tu amor.
Decías me darías tu calor.

Que te quedarías conmigo
Y yo me quedará contigo.

Llegaste como un ángel.
Para darme tu miel.

Diciendo que me querías.
Y a mi lado estarías .

Decías que era la única.
Que sólo yo sería tu chica.

Pensé que decías la verdad
Y de tajo arrancaste mi felicidad.

Creí que era mío tu cariño
Y ahora lloró como un niño.

Decías que yo era tu destino.
De mi amor eres asesino.

Nunca pensé que sufriría.
Tu alma ya no era mía.

Hoy te dejo en libertad
Y tengas felicidad .

Crees que tu tienes el mando.
Sigue coqueteando.

Un día te harán sufrir.
Y no podrás huir.

Y me recordarás arrepentido.
Será que un Dios te has creido?

Si eres una persona normal.
Aunque tu instinto es animal.

Hoy te doy tu libertad.
Ya no tienes credibilidad. C.C.🌹

Seudónimo Carmen Cortez 🌹 Carmen García
27 Feb.2020. d r.a. México...foto internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...