miércoles, 12 de febrero de 2020

LABIOS DE VINO TINTO

CÓMO YA ESTAMOS EN FEBRERO HAY QUE PONERNOS ROMÁNTICOS ,PUBLICACIÓN DE RUBEN VILLACORTA ( ROCKY LARA ).PAÍS: EL SALVADOR 🇸🇻USA🇺🇸2020.
POEMA : LABIOS DE VINO TINTO.
Tiernos labios con olor a cerezo
Quien no quisiera besar
Vivir por siempre
Recordando el embeleso
De esos dulces labios
Cálidos,briosos y tentadores
Un día fueron solo sueño
Hoy ellos me llegaron a amar
No se, en que vida los vi
O enque tiempo los hice míos
Si, sé que de tanto besarles
Ya no los puedo olvidar.....
Hermosos labios
Rojos lisonjeros
Que degusto su sabor
Cual vino tinto
Adormeciendo mis sienes
Acelerando el corazón
Agitandome el alma
Se llevan mi calma
Esque ellos tienen un mustio sabor
Un sabor dulce y distinto
Que ya no los podré olvidar
Porque ellos cuando fui
Un mozuelo precoz
Ellos me enseñaron por primera vez
Como se debe besar......

ESCRITOR : ROCKY LARA.
RUSS.AR USA
3/2/17. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...