miércoles, 12 de febrero de 2020

MARIE

MARIE

Contemplado la hermosura que me brinda la noche.
Pensando que un día partirá la magia para nunca más volver.

Siento presión en mi pecho al recordar tantos momentos maravillosos.
Y con el paso del tiempo comenzaré a disfrutar lo vivido, así como un buen vino añejo.

Volveré a sentir el olor de tu piel, de tu aliento a mezcla dulce en mi cuello.
Sentiré la pasión que provocaba tu boca, dibujante incontrolada sobre mi cuerpo.

Un día viajaré ligera de equipaje, dejándole mi sonrisa al viento.
Mis locuras en las calles, veladores, paisajes, parques y ése río que tanto admiro por el viajar de su cauce.

Mi noche compañera de sueños regocijados en mis adentros, cuidados por ésa apacible y suave oscuridad, la cual impregnada de amor te hace sentir y soñar.

¡Un día partiré y solo seré recuerdos!

Livert Marie Febrero 2020
Derechos reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...