sábado, 29 de febrero de 2020

"Sin rumbo por la vida"

"Sin rumbo por la vida"

Alguna vez has sentido lo que duele la soledad? Como si la noche no te dejase ver
El nuevo día para ver
el sol?, la gente pasa y te ignora y eso causa mucho dolor.
Hay una palabra en el aire que nadie escucha, grita hasta la extenuación, parece que fuera muda, o que todos son sordos. A quién le importa? Solo soy un corazón madrugador, mientras los demás duermen. Busco esa mirada que se cruce con la mía y no sienta compasión, que sólo se detenga un instante, para saber que existo. Me desgarro el corazón a puro grito de dolor. En éste mundo puede que sea sólo un sueño, que yo sola vivo.
Esperando el momento..
Que se den cuenta de que yo existo....
Que al pasor por la calle.Y la gente me mire y me diga ahí va ella sola?
Y su tristeza
Mi soledad me mira y yo le digo
Déjame sola y abandonan
Que mi corazón no puede aguantar más te espero de día y de noche!!
Me paro en mi puerta por si te veo pasar pero tú no pasas y me empieza la impaciencia y la desesperación
Un día más que pasa sin nada solo me queda esperar que llegue el momento que tú me vuelvas a buscar, hay momentos que pienso
Que el corazón se me va a parar!!
Cuántas noches hay que llorar. Con el corazón destrozado
Para un día levantarte sonriendo?
Cuántos océanos debe cruzar
Una gaviota
Para descansar en la arena?
Cuántos años deben pasar
Para yo escuchar de tus labios un te quiero cuánto Miedo siento
Cuántas lágrimas derramar
Antes quiero sentir consuelo?
Escuchar de tus labios un te quiero de verdad
Pero esa solo el tiempo.
Y la vida me lo premiará
La respuesta siempre está
En.el tiempo!!
Rosario García Cobo
29/02/2020 /
Granada España
( Derechos reservado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...