sábado, 22 de febrero de 2020


DESEÓ SÍ SÓLO DESEÓ

Deseó amor mío
ese besó tan romántico de tus labios
deseó sí sólo deseo de ti esos besos juguetones
qué sé enredan en mi boca y tú lengua juega con la mía

Deseó sí sólo deseó de ti está noche
qué me hagas tuya en él amor con sólo la miel de tus dulces besos
juega con mis labios muerdeme hazme sentir qué es tú deseó más fuerte
porqué nunca nadie me había besado de ésa manera qué tu hoy me haz besado

Por éso en éste instante siento dentro de mi pecho
un fuerte deseó sí sólo es un deseó de tus besos
bésame con él juego de tus labios
hazme sentir ésa pasión moviendo tú lengua y jugando con la mía

Hoy tú me haz enseñado a desear tus besos
porqué me haz besado con un nuevo ritmo en mis labios y mi lengua
qué dulce me haz dado con tus besos
que sólo deseó si deseó tus besos

Cómo es él sabor de unos labios seductores
porqué tuve mil besos de mil maneras y nunca los eh deseado
y tú con un sólo besó me haz hecho sentir tan fuerte
el deseó de tus beso qué jueguen en mi boca y mi lengua
porqué ahora deseó sí sólo deseó tus besos

David Quezada Camacho
sábado 22 de Febrero del 2020
Cd Nuevo Casas Grandes Chihuahua
País México
Derecho Reservado del Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...