miércoles, 12 de febrero de 2020

PENSARTE ES AMOR

PENSARTE ES AMOR
Mi corazón está conectado a ti y va mucho más allá de lo que se puede ver o de lo que muestra un sofisticado teléfono.
Para sentir tu amor, mi alma se conecta a la tuya cuando solo te pienso.
Divago en placeres, imagino tus manos sobre todos los rincones de mi piel.
Late mi sangre cuando siento tu presencia, aunque no estemos juntos, aunque no te pueda dar un beso, aunque mi lengua dibujando la tuya muera de placer.
Mi conexión contigo va por dentro, por mis entrañas, por mis huesos; la siento saltando por mis venas, va por las ganas, por los deseos.
Va por el sueño, por el éxtasis pintado sobre ese lejano cielo, por las sensaciones, por el arrullo de tus palabras y por los sentimientos que afloran en brotes eternos.
Tu boca besa a la mía con dulce mermelada en acordes de violines que solo contigo siento.
Va cayendo mórbida su dulzura por mi cuerpo y embriaga mi sexo, en melodías que canta libre el corazón con su galope desde muy lejos...

Diosma Patricia Davis
Copyright 2020 D.A.R.
12/02/2020
Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...