lunes, 10 de febrero de 2020

TURQUÍA

TURQUÍA
Me arrancaste el corazón
Sabiendo que ahí vivias.
Me arrancaste mi ilusión
Dejándome muerta en vida.

Mis latidos no están conmigo.
Volaron hasta Turquía.
Ahora que puedo hacer.
Si ya no soy tu vida.

Pensába que me querías.
Yo te di toda mi vida.
Tus silencio me lo dijo.
Para mi si fue un suplicio.

En nuestro principio.
Todo fue divino.
Agradezco lo vivido.
Y el amor recibido.

Deseó que seas feliz.
Que te alivies pronto.
Que tengas larga vida.
Así es vida mía.

No fue un error tu amor.
En su momento fui feliz.
Siempre te recordaré.
Nunca te abandonaré. C.C 🌹

Seudónimo Carmen Cortez 🌹Carmen García México. D.r.a. 8 Feb.2020 foto web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...