lunes, 17 de febrero de 2020

¡MI DULCE INSPIRACIÓN!


¡MI DULCE INSPIRACIÓN!
Tú...
Mi muso de inspiración, eres tú mi bello y mi adoración, sueño tierno de amor, sabes que mi alma peregrina anda pegada a la tuya, vida mía.
Sol de sueño en una púrpura luz, brillo radiante de luz candente, eres gota de miel de polen que derramando están las flores, corazón mío de seda, fulgor de amor, niño de mar y arena, me siento culpable, sí me culpa la desdicha de no haber llegado a tiempo a tu vida, no debiste sufrir, no tenias que sufrir, nadie te podía hacer llorar, perdón sí te pido perdón, de no haber llegado temprano a la dulce magia de tu propia vida.
Cuántos ruegos hago a la vida, por la culpa que me aqueja, porque quería ser tu protección, cuántos sollozos yo tenía de lamentos, mientras tanto me consumía en tanta impotencia, por que no estuve, por no estar presente, en esos momentos que te hicieron llorar, mientras tú me necesitabas, yo luchaba en mis sueños por encontrarte y sufría mucho, sufría igual por que sabía que existías, pero no sabía dónde estabas.
Mientras en sueños te acariciaba con mi alma y en esos sueños mi boca y besaba tu alma una y mil veces, qué se yo, millones de veces...y sentía que así te consolaba.
Mi espera y mis esperanzas, se hicieron más eternas en penas y gritos de lamentos, sola mi alma seguía tocando tanta ausencia y seguía yo en un silencio eterno desesperante y más sola que nunca, con mis miedos, esos miedos que me arrojaban al desierto de mayor soledad sentida por mi alma, por no saber dónde mi cachito de amor, mi ternura de luz , no sabía dónde podría encontrarte, perdón por no llegar para hacerte sentir la gloria de amor que llevo guardada para ti, esa gloria que estaba enfrascada, que está y lleva la tranquilidad, la paz la verdadera magia del amor.
Ahora ando en un sin son de más dolor.
Llegué te encontré en un mundo distinto, en un mundo paralelo, un mundo que arropa tu vida en la fresca brisa de un mar, que te enseño amar tu soledad, pues ese mar te ama y aunque ese mar no se imagina como te amo yo más a ti, sé que tendré que esperar para que sientas la perfección del amor, una vida más.
Mi terruño de amor

Carmen
Alma de Alma
Seudónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...