martes, 11 de febrero de 2020

ES LO QUE SIENTO...


ES LO QUE SIENTO...

Que vuelen mis poemas por aires de bonanza
no los quiero encadenados a mi corazón
que naveguen en papiros allá en lontananza
y den calma a las almas que lloran sin razón.

Van cargados de sueños y de soles de amores
algunos de nubes grises que rondan el cielo
otros, de efluvios rusientes al brillar de albores
suscitando emociones, fantasías y celos.

Los más bellos los dedico al amor de mis días
van nutridos de fervor, sueños y sentimientos
la brisa que arrulla al mar los lleva como guía
son puros suspiros que a su vida, dan aliento.

En cada verso va mi luz, el candor de mi alma
lo que siento al ver lucir el aura mañanera
es mi naturaleza en los momentos de calma
odas que brindo a mi bien en cada primavera

Escribiré para él hasta que muera el ocaso
con mis ojos yertos y mi espíritu cansado
serán mis últimos sueños que le daré acaso
adornados con flores en altares sagrados.

María Eugenia Gulfo Berrocal
Derechos de autor
Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...