miércoles, 12 de febrero de 2020

ÉL PERFUME DE LA ROSA

ÉL PERFUME DE LA ROSA

Huele a placer está noche
el perfume de la rosa me exita
es él perfume de tú piel apasionada
es él detalle qué arranca de mi corazón esté amor por ti

Está rosa me describe tú piel
las fuerzas de amarte perdidamdnte
siento qué estás aquí a mi lado
tan sólo está rosa despierta mis caricias sin ti a mi lado

Hoy en mi cama serrare mis ojos
sentir tus manos recorrer mi cuerpo
despertaras en mi piel toda esa pasión
y tus besos bebéran él néctar de mis labios

Abrazame muy tierno sé qué estás conmigo
aquí está tú lecho de amor así tomame
envuelveme con con el aroma del perfume de tú piel
así amor hazme sentir ésa mujer de ardiente pasión en tus brazos

Hazme tuya con sólo serrar mis ojos
el perfume de ésta rosa embriga los momentos de placer a tú lado
así en mi cama sola en él momento qué sé despiertan mis ancias de placer
así enloqueceme hasme sólo tuya con serrar mis ojos gozo del placer de tú persona

David Quezada Canacho
Martes 11 de Febrero del 2020
Cd Nuevo Casas Grandes Chihuahua
País México
Derecho Reservado del Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...