sábado, 22 de febrero de 2020

Solamente

Solamente tengo dos corazones,
uno para entregártelo,
y el otro un poco más ingrato
es el que te seduce..
De sus latidos se desprende
noches que todo lo prueban,
y abismos de risas,
en lo más hondo del sentido,
que se revuelca victorioso
el tuyo,
y vencido el mío..
Tengo cosido el miedo
en medio del vientre,
y solamente se asoma
cuando tus manos me desnudan,
con un terrible lenguaje
que busca las extremidades
de las costumbres...
Tengo los hombros
cogidos con alfileres,
para aguantar la ternura
que reclama más aire de tu boca,
y explosiones y terremotos...
Has dejado que el sol me abrase
rodeado de azucenas,
que reconocen las acrobacias
de mis venas,
que hablan diferente idioma..

Solamente Tengo Dos Corazones..
Joan Benavent Brualla..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...