miércoles, 12 de febrero de 2020

ATARDECERES

ATARDECERES (María Regueira López)
Hay atardeceres de colores
como el arcoíris,
cuando el sol duerme o transita

a ver a sus amores.


¡Mira niño!
que hermoso es mirar tus ojos
de cerquita,
parecen cómo atardeceres
con ese brillo y esa calma
que tú tienes al mirar, al expresarte.

Cuando me dices
ese mensaje lo sentí muy frío,
me encanta cuando demuestras
tu interés, tu cariño.

Que bello sería saber que me piensas
como también yo te pienso,
durante el día…
largo se hace el tiempo sin mirarte
cariño mío,
a veces siento transformarme
para ser mariposa,
recorrer el aroma de tus flores,
besar tus labios de mieles recubiertos,
que se convierten en mi golosina.

Quiero que reposes
tu cabeza en mi pecho,
a si podré abrazarte…
sentir la fuerza de tu cariño,
un dia dejare de ser sueño
y seré realidad,
para amarte como yo sé amar:
con todo, sin reservas sin mentiras,
solo tú y yo con mi verdad.

Mirarte, escucharte, es tan real,
que siento ya has sido mío
sin haberte tenido,
pero es mi verdad quererte,
es mi destino;
solo deseo aceptes mi cariño.

DERECHOS RESERVADOS POR EL AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...