jueves, 20 de febrero de 2020

Una materia nueva


Una materia nueva
Ansío tanto la declaración de lo que sientes,
si mi amor te da lo que has esperado de la vida,
me interrogó, jamás podrás imaginarlo,
que a veces de tanto hacerlo me hago daño.
No quiero que este amor
que hoy late en nosotros,
se convierta en una tortura
para el alma y la conciencia,
es cierto y verdadero no son palabras
son hechos los que hablan,
pero para más si quieres oírlo he dicho si,
por ahora basta.
Quiero entrar al mundo de una materia nueva,
que haga más latente cada emoción
porque hoy ha perdido,
la emoción y la tentación de ser vivida,
no marcho aún tengo la espera,
que te permita comprenderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...