sábado, 29 de febrero de 2020

UNA FLOR PARA MI AMOR


UNA FLOR PARA MI AMOR

Hoy día de mañanita,
le pedí un rayito al sol,
para entrar en tu camita,
y besarte, mi crisol.

Hoy día de mañanita,
le pedí al cielo un lucero,
y dejar en tu almohadita,
tarjeta con letras de oro.

Hoy día de mañanita,
le robe' al jardín una flor,
colocar en tu manita,
mi corazón y mi amor.

Hoy día de mañanita,
les pedí a los pajaritos,
entonen tu serenata,
con versos de sus piquitos.

Hoy día de mañanita,
le pedí a Papito Dios,
juntar mi vida con vos,
mi querida princesita.

Autor :Luis E Riera B
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...