sábado, 8 de enero de 2022

A SANGRE SENTIMIENTO Y FUEGO


A SANGRE SENTIMIENTO Y FUEGO

Te vas, te voy, desnudando al ritmo de mi pincel
tú no te apartas, ni te alejas de él, en ese lienzo
de tela blanca tus colores y formas van tomando vida,
me arden los ojos contemplando tanta maravilla,
tu eres arte que mi pincel transmite, eres infinito
que me dice, ven te invito, sigue fluyendo el arte
se va llenando el lienzo, mis manos, manchadas
con tus colores, mi vista cegada, por tu brillo,
el caballete soportando ese universo de belleza
que yo intento… pintar en algún verso,
y esa silueta que, mis labios siluetear quisieran,
se apodera de mi alma y de mi voluntad entera,
quien pertenece a quien, se preguntan
mientras corren, la gacela y la pantera,
las dos corren por su vida, en esa carrera,
me tiembla el pulso mientras pinto tu cintura,
si fuera escultor, tallaría mi mejor escultura,
me sobrepasa la imagen de tu figura,
y dime pues ¿quién pintara tu mirada?
No existe en el mundo nadie con tanto valor,
como para enfrentarse a ella cara a cara,
yo lo hice y con la vida pagué,
nunca nada, más a gusto entregue
que mi vida a cambio de tu mirada,
aguanta caballete, que el peso de
tanta belleza no puede medirse,
ni pesarse, ni compararse, con nada,
yo lo intenté y de rodillas al suelo caí,
ahora la pinto con mi pincel
y ella, la última a la que he de besar,
agradecida, por él se deja pintar, y
como lienzo usare el cielo, y la pintare
en él, a sangre, sentimiento y fuego.

Autor: Sisco F.R.G. a, / 06 / 01 / 2022 /
(todos los derechos de autor reservados)
Imagen sacada de la red  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...