sábado, 8 de enero de 2022

QUIERO SABER.

LES COMPARTO EL PRIMER ESCRITO
PARA COMENZAR EL AÑO.
DE: RUBÉN VILLACORTA ( ROCKY VILLALARA).PAÍS: EL SALVADOR 🇸🇻/ USA 🇺🇸.

POEMA:QUIERO SABER.

Si,solo eres un lucero apagado
no comprendo como
Sigues viniendo a mis pensamientos.
Si,sos para mi un cuento olvidado

Se que hasta la última marisma
Del perfume que emanaba de ti
Desecharon mis emociones.
El vulgo dice que no eres la misma.

Nunca,en ningún segundo comprendi
Por que me diste tu querer
Si,hoy solo eres un mal recuerdo
Jamás tu capricho entendí.

Quiero saber porque vienes a mi mente
Si,mi corazón te desterro'
Y las aguas del mar tu nombre sepultó
Creí ser tu príncipe valiente.

Porque sigues en mi pensar
Si,tu vileza mató al amor
Porque sigues presente?
Tu traición te va a pesar.

Dejaré que la nieve fría te fulmine
A mi neurona el tiempo le acalle
Pues,yo jamás me cruzaré por tu calle.
Espero que mi pesadilla termine.

ESCRITOR: ROCKY VILLALARA.
RUSS,AR, USA. ENERO/6/22.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR.COPYRIGHT RESERVED
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...