domingo, 9 de enero de 2022

"Entender"


 "Entender"

Entender este tiempo, difícil se hace
hiere sentimiento no poder alcanzar
ilusión obligando a no ser, quedarse
con los deseos, no lograr dar y amar.
Entender lo que tú quieres, es lograr
Incorporar necesidad a la razón eso
hará entregar cual agua de río a mar
deseos al invadir, tu cuerpo travieso.
Entender lo que necesito dar y sentir
es razón que nace e intento al actuar
al buscar a quien crea deseos, existir
alimentar cada día mi pasión al amar.
Entender ese latir del corazón, creará
los motivos intentándote a ti cautivar
él acelera su ritmo al desear él amará
queriendo, poder a tu alma, enamorar.
Entender quien invita mi estar, llevará
a luchar para alcanzar, en intenso dar
este sentimiento, que al soñar llevará
a reconocer que realmente es el amar.
Entender que quiero, me lleva a tratar
de continuar uniendo nuestras almas
pretendiendo lograr, tomar al intentar
amar y poseer, tu cuerpo si me besas.
Manuel R. Martín. CUBA-USA. (01/08/2022)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...