jueves, 13 de enero de 2022

QUIERO…

 QUIERO…

Quiero encontrarme contigo
en otra vida, en otro tiempo
Donde pueda mirarte a los ojos
sin verlos llorar.
Acariciar tus mejillas
sin tener que enjugar tus lágrimas,
ni para decirte… Calma
mañana será otro día mejor.
Que apoyes tu cabeza en mi hombro
pero no para llorar por un amor.
Quiero tomarte de la mano
pero no solo para decirte…
Tranquila no estas sola.
Abrazar tu cuerpo fuertemente
pero no para calmar el frío de tu cuerpo
por un instante.
Quiero que te quedes y nunca te vayas
para no escuchar esas mismas palabras,
“Gracias ya estoy mejor”
Quiero que te quedes y nunca te vayas
quiero que me dejes tan solo una vez decirte… Te amo,
sin que me digas…Calla no digas nada.
Martín Vázquez Anaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...