viernes, 7 de enero de 2022

VASTO AMOR

VASTO AMOR

Hombre de mirada fuerte llegas a mi vida
como una gota de rocío esparcida en la mañana,
como un rayo de sol naciente iluminas mi camino.

Eres fruta dulce calmando mi boca ardiente,
y manantial fecundo hidratando la piel árida
que el hastío había convertido en tierra yerta.

Colmas a plenitud el vacío que creí sin fin en el alma,
eres la brasa viva de amor que anida en mi pecho
cuidando y dando calor a mi corazón helado.

Llegas a mi vida poco a poco, silente y cauteloso,
procurando no pisar las heridas escondidas
que el pasado dejó ocultas en mi ser,

para dar nuevo brío y felicidad plena
a esta mujer que siendo ajena
ahora muere de amor por ti.

Cristy Estrella. (Amor de Krystal)
México 06/01/2022
2022010612051 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...