viernes, 7 de enero de 2022

El grito del pensamiento

 Țipătul gândului

încăperea s-a năpustit peste mine
strivindu-mi sufletul de pereți
erau uscați și atât de reci
când m-am trezit am țipat
eram acasă
tu...
în altă casă
absența ta mă ardea adânc
pășeam tăcut prin încăperile goale
în sunetul mut al sufletului deșirat pe tocul gândului
căutând viitorul în timpul trecut și petrecut
așteptând clipa sorbeam secundele în bătaia surdă a timpului
obosit, m-am așezat pe prispa sufletului
și am plâns
îmi era dor de tine
Viorel Birtu Piraianu
România
8.01.2022
El grito del pensamiento
la fuerza ha soplado sobre mí
aplastando mi alma en las paredes
estaban secos y tan fríos
Cuando me desperté grité
yo estaba en casa
Tú...
en otra casa
tu ausencia me quema profundo
Estaba caminando en silencio por los espacios vacíos
en el silencioso sonido del alma desolada en la punta del pensamiento
buscando el futuro en el pasado y el pasado
esperando el momento bebiendo los segundos en el sordo latir del tiempo
cansado, se sentó en el borde de mi alma
y lloré
Te extrañé mucho
Viorel Birtu Piraianu
Rumanía
8.01.2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...