viernes, 7 de enero de 2022

TE ESPERO


 AUTOR :MÓNICA GARCÍA

DERECHOS DE AUTOR
PAIS :ESPAÑA 🇪🇸 ANDALUCÍA
TÍTULO :TE ESPERO
Mirando el mundo desde arriba te espero, pronto llegarás, no sé cómo vienes, que traerás a mi vida y la de los seres hermosos.
Pero te diré, que si eres un monstruo, de ti me reire, pues mi fortaleza es más inmensa, que los miedos, que acumulas para amedrentar a la humanidad.
Tal vez traigas abundancia en amor y paz.
(Bendito seas si es así), con los brazos abiertos te recibiré y mi corazón y el de los seres hermosos, se llenará de tú gran amor.
Sea como sea, estoy esperando, observando, alerta ante ti, pues no me sorprenderás, antes te veo venir.
Por tu bien, trae amor y bendiciones, pues sino es así, mi furia caerá sobre ti y el espíritu 2022 aplastare, pues ahí un poder más poderoso que tú, dentro de mi.
No me tocaras, soy más fuerte, de lo que nunca pudiste imaginar, y con un soplo de aire en mi vida y la de muchos seres hermosos rápido pasaras y no vivirás.
Deseando llegue otro año, mejor que tú.
Pero voy a confiar en ti y espero que el mejor año seas tú 2022...Fuerte y poderoso y la humanidad te recuerde con inmenso amor, que fuiste el que salvo del caos a la humanidad.
Gracias, Gracias, Gracias.. Así debe ser y te espero, con amor y ilusión ❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...