jueves, 13 de enero de 2022

NIÑA MUJER.

 NIÑA MUJER.

Llevas en el alma la pureza
y en tus ojos el límpido mirar
en tu mente la maldad no anida
porque tú solo das amor.
Mujer enamorada de la vida
y niña inocente en el amor
te entregas toda en un idilio
sin pensar siquiera en el dolor.
No llevas maldad al sentimiento
ni llevas tormento o decepción
solo llevas amor puro y sincero
que es lo que engendra tu noble corazón.
Alma cristalina y pura
y ojos de límpido mirar
de piel nacarada y tersa
y color de labios de coral.
No quiero que sufras por mi causa
ni tú alma experimente un gran dolor
ni lleves tu amargura por el mundo
ni sepas de la ausencia y decepción.
si el alejarme te ayuda a realizarte
con gusto alejaré de ti
prefiero sufrir mi amor callado
que tú derrames una lágrima por mi.
más si algún día me necesitas
presuroso acudiré yo a ti
que a pesar del tiempo y la distancia
siempre vivirás en mi.
CATARINO DÍAZ TREJO
derechos reservados país México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...