sábado, 8 de enero de 2022

Amamos lo virtual perdemos la realidad


 Iubim virtualul pierdem realitatea

Seară de seară dormi tristă lângă mine,
Și ochii-ți varsă lacrimi calzi și fine.
Ești dornică de-o vorbă dulce sau sărut.
Eu-s rece ca o stâncă și tăcut.
Nu-mi pasă ce te doare! Nu-mi pasă ce gândești!
Degeaba tot mă rogi, degeaba îmi vorbești.
'ți-aud gemătu-n noapte, suspinuri repetate,
Iar eu sunt rupt de viață și realitate.
Aștept să dormi! Iar eu un animal,
Rapid mă conectez în mediul virtual.
Aici eu am iubite, câte-n lună și stele,
Brunete, blonde, brune și toate tinerele.
Om prost! Fără suflet lipsit de Dumnezeu,
Să vreau o falsitate, pe ceea ce am eu.
Știu că voi plăti scump cu vârf și îndesat,
Când din astă lume eu voi fi plecat.
Drepturile rezervate de autor.
NAE CRISTIAN
ROM NIA 08 01 2022
Amamos lo virtual perdemos la realidad
Noche de sueño triste a mi lado,
Y tus ojos derraman lágrimas cálidas y finas.
Se te antoja una palabra dulce o un beso
Soy frío como una roca y tranquilo.
¡No me importa lo que te duele! ¡No me importa lo que pienses!
Sigues rezándome por nada, me hablas por nada.
'Escucho tu jam en la noche, suspiros repetidos,
Y estoy roto por la vida y la realidad.
¡Esperando a que duermas! Y yo soy un animal,
Conéctate rápidamente a los medios virtuales.
Aquí tengo seres queridos, una luna y las estrellas,
Brownies, rubias, morenas y todos los jóvenes.
¡Hombre tonto! Sin un alma sin Dios,
Queriendo una falsificación, en lo que tengo.
Sé que pagaré caro con la propina y el relleno,
Cuando me iré de este mundo.
Todos los derechos reservados por todos los derechos
NAE CRISTIANO
ROM NIA 08 01 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...