viernes, 28 de enero de 2022

EL SUEÑO DE UN ESCRITOR


 EL SUEÑO DE UN ESCRITOR


Me quedé dormida en el letargo impaciente de un beso soñado, expectante del suplicio agónico de esa espera que desespera, que cercena, mutila y carcome las ansias de amar. Me agoté de tener los brazos extendidos y el alma abierta para dar refugio al amor que nunca decidió volver a mí.

¿Dónde queda esa pasión que brota de las venas como estrepitosa cascada con fuerza iracunda y al mismo tiempo con el canto sublime de un susurro que se vuelve gemido en la piel ardiente, deseosa y famélica de una prolongada caricia de esos labios húmedos, cálidos y sedientos del éxtasis de su amada?

Quizá el amor verdadero se convirtió en mito, en una extraña manera etérea de la nada, que solo idealizamos los románticos poetas en letras infinitas que nunca se agotan pues son eternas como la imaginación inagotable de aquel que sueña con un amor perfecto que solo habita en la mente perturbada y confundida de un escritor.

Cristy Estrella (Amor de Krystal)

México 27-01-2022

R.- 20220127105501

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...