miércoles, 5 de enero de 2022

Aquí estoy, nuevamente pensando en ti mientras fumo un cigarrillo lentamente, como si hablará con él y preguntando qué es lo que pasó, por qué lo nuestro terminó.


 Aquí estoy, nuevamente pensando en ti mientras fumo un cigarrillo lentamente, como si hablará con él y preguntando qué es lo que pasó, por qué lo nuestro terminó.

Voy recordando todo lo que vivimos juntos, repasando lentamente cada momento, cada lugar, cada situación, aún la más pequeña, tratando incluso de hacer memoria y recordar cada palabra que me dijiste; quizás había un mensaje entre líneas que no llegué a descifrar.
Es posible que no haya visto tu tristeza, quizás pase por alto tu dolor, puede ser que haya permanecido ciego ante tu insatisfacción, puede ser que haya cerrado mis oídos a tu dolor y mis ojos, mis tristes ojos; se enceguecieron ante tus lágrimas.
Examinó y examinó, pienso y vuelvo a pensar, repaso con cuidado, meticulosamente cada instante junto a ti y no logro ver o descubrir, cuando se abrió una grieta entre nosotros por donde escapó nuestro amor.
Mientras tanto voy envejeciendo y mi alma se va como secando, es como si muriera a cada segundo. No me molesta tu ausencia, creo que ya me acostumbré a vivir sin ti, también acepté o creo que lo hice; que nuestra relación fracaso.
Lo que realmente me fastidia, me tortura y no me deja vivir en paz; es no saber por qué razón te fuiste.
Axel Jasso R.
Corazón de Poeta
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...