viernes, 28 de enero de 2022

Rayuela

 RAYUELA DE Julio Medialdea

Rayuela
Rayuela hizo de mi el destino ,
poniendo de casillero a tu cuerpo,
mujer que satisface mi día
espíritu que enerva mi ego.
Se agitan mis ansias ardientes
frente a tus ojos de ajenjo
embriaguez que golosinea tu rostro
junto a tus labios de fuego.
Con versos de aire,
poema le hago a los vientos,
que cabalguen esta noche
unos besos cenicientos.
Remolinen tu pelo eterio
y se pose entre tus senos,
la fragancia de unos labios
y el candor de mi pecho.
Caricias de satén tejen mis manos
suspiros de un mar de olivos
jirones de pensamientos
que siempre llevo conmigo.
Mujer de añoranza
que calafateas mi alma
con risas, amor y ensueño
y rimas de calabaza.
Mujer crisálida
sirope de una esperanza
átomo de una estrellada
siento mi alma almizclada.
Y pienso que soy voluble
teniendo el alma enquistada,
entre el sístoles y diástoles
de un corazón de niebla.
Mujer que hilvana el deseo
con la endorfina del sexo,
majares para mi cuerpo
sediento de labios hambrientos.
Adictos a esta lujuria
cadavérica de pasiones
yo me fusiono contigo
desquebrajando tu adentro.
Y siembro en tu corazón armonía
partituras de sentimiento,
liturgias de emociones
si tú estás conmigo en mi sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...