jueves, 13 de enero de 2022

Escúlpeme con tu mirada


 Escúlpeme con tu mirada

Tienes café en tu mirada
me quitas el sueño cada noche
El delgado/sepia cincel
y el acariciante bisturí de tu voz
Vienen esculpiendo
mi ser/mis deseos/mis pasiones
Cada vez (cada día)
me siento (¡feliz!) otro ser
Me veo en las noches como un remanso
de paz alejado de las turbulencias
del frenesí
Converso contigo
y me sedas con tu mirada
alejando mis angustias
Me llevas con tus palabras/caricias
hasta el sueño profundo
donde encuentro el otro sueño
distante/autónomo de la asfixiante realidad
Y me veo/te veo
en la dimensión que te gusta/nos gusta
vivir
Tomados fuertemente de las manos
rozando lateralmente nuestros cuerpos
Caminando con pasos cruzados
por la inmensa pradera azul
de los ensueños
Nuestras pieles se respiran
intercambian sus mieles
Mientras nuestros pasos
gozosos se dirigen al Castillo Sepia
donde se besan nuestras almas
Este màgico escenario se repite
durante los días de tu susencia
Me hace clamar a tus oídos remotos
¡Escúlpeme con tu mirada!
Para que vuelvas a mí
y me encuentres otro a tu medida.
José Vásquez Peña
Derechos reservados
Ica - Perú
21dic21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...