viernes, 28 de enero de 2022

EL OLVIDO DEL POETA

 ¡Buenas noches! Les comparto ésta composición:

EL OLVIDO DEL POETA
1
Ya me he quedado solo,
nadie quiere leer mis letras,
ya mi Musa, se ha ido a otros lares,
se acabó la esencia, luz para mi meta.
2
Si no hay lectores, te sientes olvidado,
no hay comentarios buenos,ni malos;
mis letras ya no llevan la savia;
con el olvido, me han matado a palos.
3
Qué se hicieron esos seguidores,
no les mueve a leer, lo que he escrito;
no hay críticas, hay puro desdén,
¡Me quedé en éste mundo, ya poscrito!
Autor: Abraham Cardona
"El Burro Pensante"
País: Colombia
Enero 28 del 2022
Derechos de Autor. No plagiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...