viernes, 7 de enero de 2022

La mujer del sueño


 Femeia din vis

Seara se lasă ușor, în ritm cu pași mărunți,
Sudori fierbinți se scurg, pe ale noastre frunți.
Iar șoaptele-ți ca mierea, ce-mi gâdilă timpanul!
Sunt mult mai dulci ca sunetul, ce-l produce pianul.
Zâmbetul tău angelic în bezna nopții lungi.
Îl sorb precum cafeaua și somnul mi-l alungi.
Și sărutul ție ploaie, ce-mi umezește gura,
Uscată fiind de dorul de ați vedea figura.
Picioarele-ți mă prinde, strângându-mă ușor,
Și brațele ca iedera pe mine se-nfașor.
Pedeapsă grea îmi dai în arestul iubirii,
Încarcerat pe viață de frica despărțirii.
Capul îți stă plecat deasupra pe-al meu piept,
Îți măngâi părul fin și în tăcere aștept.
În joaca mea plăcută cu părul tău suav,
Smulg câteva fire, să-mi amintesc că-ți sclav.
Noaptea-i alungată de zorii dimineții,
În graba sa îmi lasă, doar urmele tristeții.
Trezindu-mă din somn, cu perna strânsă-n brațe,
Iar firele de păr, sunt niște simple ate.
CRISTIAN NAE 23 - 07 - 2018
COLCHESTER - ANGLIA
La mujer del sueño
La noche es fácil, a ritmo con pequeños pasos,
Soldadura caliente en nuestras frente.
Y susurra tus susurros como miel, ¡qué cosquillas me hacen!
Son mucho más dulces que el sonido, lo que produce el piano.
Tu sonrisa angelical en medio de la larga noche.
Yo lo bebo como café y tú lo ahuyentas.
Y tu lluvia de besos, lo que humedece mi boca,
Secándome del anhelo por ver la figura.
Tus piernas me atrapan, me abrazan lentamente,
Y los brazos que están sobre mí se romperán.
Un fuerte castigo que me das en el arresto del amor,
Prisionado de por vida por temor a la separación.
Tu cabeza está sobre mi pecho,
Agarras tu cabello bien y esperas silenciosamente.
En mi agradable juego con tu suave cabello,
Rompiendo algunos hilos para recordar que soy tu esclavo.
La noche lejos del amanecer de la mañana,
Tengo prisa por dejarme, solo los rastros de tristeza.
Despertar del sueño, con una almohada sostenida en mis brazos,
Y las hebras capilares, son simples ateos.
CHRISTIAN NAE 23 - 07 - 2018
COLCHESTER - INGLATERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...