viernes, 7 de enero de 2022

NOCHE ESTRELLADA

 MUY BUENAS TARDES DE VIERNES AMIG@S.

LES DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA Y EN FAMILIA, AMOR, FE Y ESPERANZA.
NOCHE ESTRELLADA
En una noche estrellada
apreciando la belleza del firmamento
descubrí una estrella muy pequeña,
su luz era tan refulgente que sobresalía del resto,
pensé que tal vez fuese el alma de mi madre.
En las noches estrelladas salgo
a mirar el cielo para verte estrellita,
para contarte mis penas, mis tristezas,
mis más ocultos secretos,
mis más escondidos secretos de amor…
El callar es la debilidad del ser,
es sentir el corazón abrumado,
es sentir que las fuerzas te vencen,
es flotar sobre un globo en el mar,
es llorar por las noches desgarrando el alma…
La falta de valor no puede vencer al amor,
busco fortalecer el valor para vencer la adversidad,
sacar de mí fortaleza, esperanza,
sacar de mí el valor para luchar por los dos,
hacer frente al qué dirán, a miradas detestables…
Hay estrellita mía a ti te evoco por las noches,
siento que me acercas al alma de mi madre,
me siento protegida, me das fuerzas y veo
el camino de mi vida con paz, tranquilidad,
valor, fuerza para amar y ser amada.
María Inés Martínez. Córdoba-Argentina.
Derechos de Autor Retenidos. 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...