viernes, 14 de enero de 2022

AMOR SOÑADO

 AMOR SOÑADO

Dejo que hable el corazón y le grito al universo, lo que escribo y lo que pienso.
Dónde está ese amor de pasión y deseo, ese amor que vaga entre aromas de jazmines y versos,
ese amor que anhelo que busco y no encuentro.
Te busque' por los mares,
te busqué por los ríos,
te busqué por los bosques de los sueños perdidos.
Siento tu risa en el aire y se desliza una lágrima al
no encontrar el sendero que me lleve a tu morada,
a otra galaxia, al jardín de la esperanza, allá por tierras lejanas donde habitan los elfos y las hadas.
Siento un fuego que me quema que me abrasa,
es mi alma que arde en llamas, pero siento tu mirada.
Siento un manto que me cubre, que me arropa,
que me abraza.
Llegó un soplo de nostalgia.
Josefina campo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...