viernes, 7 de enero de 2022

LUZ


 LUX

A: Cata Cano

Inocente la belleza se dibuja en tu mirar
Se doblegan las rosas al ver su flor primera.
Recreanse mis ojos al ver tu luna llena.
¡Oh dama de mi noche estelar.!
Luminancia a los ojos de mi alma al mirar tu sonrisa fecunda.
Diastolica libélula encantada.
Te ha brindado el creador tal esplendor.
Que el trigo maduro.
Envidia tu fulgor.
Como oro bruñido.
Como diamante en flor.
Serenan los mares tu sonrisa.
Intelecto excelso tus palabras.
Asimismo los campos de efervescente candor que tu labras.
Angustiada mi alma ha de buscarte.
Quizá en canis o eridiano pueda hallar la paz que nunca pudo Orión.
Permiteme deslizarme en tu cabello, para viajar a cada hermosa constelación.
Solitario el corazon.
Solitaria la razón.
Brilla tu luna en Júpiter.
Se apaga mi sol interior.
Tal vez un día
En otra vida.
En otra constelación...

Pamplonarios. 2022
Colombia. D.R.A.

2 comentarios:

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...