viernes, 28 de enero de 2022

MI PRIMERA ROSA


 MI PRIMERA ROSA


Mi primera rosa.
La recuerdo como el regalo mas bonito, aún la guardo dentro de aquel libro que leíamos juntos en voz alta, cada uno de nosotros interpretando los personajes, como si una obra de teatro se tratase.
Sus pétalos rojos, realzaban lo mas bello para mí, el sentir de tu cariño.
Recuerdo tu rostro sonriente, la traías escondida a tu espalda, una rosa para otra flor, ¿ te gusta? ¡que bonita es! .Gracias mi amor.
Me acerqué a darte un beso, y la pusiste entre mi cabello largo rizado.
Dijiste; ahora si luce mucho mas hermosa, pues la realza el dorado de tu cabello.
Aún lo recuerdo, como si hubiese sido ayer.
Cuantas veces he abierto el libro, para volver a admirar mi primera rosa, y así recordar aquel bonito día.
¡Vivimos de recuerdos maravillosos!.

Autora-
Livert Marie 
 Livert Marie
Derechos reservados
Enero 2018 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...